El Amo de las Redes Sociales : GANA UN MOTOROLA DEXT

diciembre 9, 2009
Todos tenemos un amigo o una amiga a quien siempre molestamos y no dejamos de decirle: “Eres el rey del MySpace”, “A ti que nadie te puede
sacar de Facebook”, “Tú que eres adicta a Twitter”. Todos conocemos a alguien que parece el aamo de la vida on-line. Es momento de dejar de molestarlos y empezar a votar por ellos.
¿Por qué?
Motorola DEXT™ presenta : El Amo De Las Redes Sociales, concurso on-line en mediante el cual se esta buscando al verdadero amo de los social networks. Esta persona es aquel que recibe mas replies en su twitter, el que tiene mas posts en su wall o o la que alcanza más comentarios en sus fotos. Alguien que tiene una red tan vasta de amigos que puede confiar en ellos para ganarse el título de El Amo De Las Redes Sociales.
¿Cómo funciona?
Es muy fácil, tú registras tus datos ó denuncias a quien creas que es capáz de ser El Amo De Las Redes Sociales, registrando todos sus perfiles en las distintas redes sociales en la página [www.elamodelasredes.com.mx]. Una vez hecho esto todos sus contactos y amigos se encargaran de votar para así de convertirte en uno de los 10 finalistas.
Al final el ganador no solo será el verdadero Amo de las Redes Sociales, sino que, además tendrá oportunidad de gozar su título utilizando el nuevo Motorola DEXT™ con MOTOBLUR™ con el que podrá integrar sus social networks y estar en contacto con todos sus amigos.
Nos encantaría que algún lector de Guten:Ver* resultara entre los finalistas y por supuesto ganador del concurso. Es por eso que los invitamos a participar, si conocen a álguien denúncienlo; y si ustedes mismos creen que son capaces de ser El Amo De Las Redes Sociales no duden en participar. Den clic en la imagen para conocer más de esta promoción.

Una respuesta to “El Amo de las Redes Sociales : GANA UN MOTOROLA DEXT”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: